
CALIDAD: Seguridad y eficiencia en la gestión institucional que conllevan a la satisfacción optima de nuestros usuarios.
Fundamentos.
- Servicio oportuno.
- Mejora continua.
- Desarrollo tecnológico.
RESPETO: Accionar con equidad de género, credo y cultura, aceptando las diferencias propias de cada ser.
Fundamentos.
- Trato digno y humanizado.
- Aceptación de los planteamientos emitidos por el usuario.
- Confidencialidad en la atención
PERTINENCIA: Actuar con objetividad ante las necesidades de nuestros usuarios- pacientes.
Fundamentos.
- Actualización en protocolos de atención
- Procesos basados en la evidencia.
- Medición y análisis en indicadores de resultados.
LEALTAD: Fidelidad y convicción por y hacia nuestra razón de ser.
Fundamentos.
- Respeto a los principios institucionales
- Cumplimiento en nuestras responsabilidades
- Confidencialidad ante las decisiones
VOCACION ACADEMICA: Propender de manera individual y colectiva por el fortalecimiento de la investigación como fuente del conocimiento.
Fundamentos.
- Afianzar las alianzas académico- asistenciales
- Disponer de elementos de innovación tecnológica y de comunicaciones que permitan acceder a los avances terapéuticos
- Disposición Institucional en los planes de superación