Valores Corporativos

CALIDAD: Seguridad y eficiencia en la gestión institucional que conllevan a la satisfacción optima de nuestros usuarios.

Fundamentos.

  • Servicio oportuno.
  • Mejora continua.
  • Desarrollo tecnológico.

 

RESPETO: Accionar con equidad de género, credo y cultura, aceptando las diferencias propias de cada ser.

Fundamentos.

  • Trato digno y humanizado.
  • Aceptación de los planteamientos emitidos por el usuario.
  • Confidencialidad en la atención

 

PERTINENCIA: Actuar con objetividad ante las necesidades de nuestros usuarios- pacientes.

Fundamentos.

  • Actualización en protocolos de atención
  • Procesos basados en la evidencia.
  • Medición y análisis en indicadores de resultados.

 

LEALTAD: Fidelidad y convicción por y hacia nuestra razón de ser.

Fundamentos.

  • Respeto a los principios institucionales
  • Cumplimiento en nuestras responsabilidades
  • Confidencialidad ante las decisiones

 

VOCACION ACADEMICA: Propender de manera individual y colectiva por el fortalecimiento de la investigación como fuente del conocimiento.

Fundamentos.

  • Afianzar las alianzas académico- asistenciales
  • Disponer de elementos de innovación tecnológica y de comunicaciones que permitan acceder a los avances terapéuticos
  • Disposición Institucional en los planes de superación